¡MÚSICA MAESTRO!

Mi foto
ALCOBENDAS, MADRID
"Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación" (Grado en Pedagogía)

domingo, 6 de noviembre de 2011

CON LA MÚSICA A OTRA PARTE


Bueno,  pues  aquí  aprovecho  para  despedirme.

Reconozco  que  cuando  empecé  a  hacer  el  blog,  
me  parecía  dificilísimo. 
Sinceramente, “oía  campanas  y  no  sabía  dónde”.
La  verdad,  no  ha  sido  coser  y  cantar”,  pero  
poco  a  poco,  y  después  de  algún  tiempo  (o  
mejor,  mucho  tiempo),  viendo  tutoriales,  
viendo  blogs, y  probando  cosas  (algunas  
aprendidas  y  otras  muchas   “sin  ton  ni  son), esto  es  lo  que  he  conseguido.
Espero  que  os  haya  gustado  a  todos  los  que  lo  habéis   visitado  y  habéis 
 participado  en  él.
SaRa

ESTE ES EL ÚLTIMO VÍDEO QUE CUELGO.
LOS QUE CONOCÉIS Y SEGUÍS EL BLOG SEGURO QUE RECONOCÉIS LA CANCIÓN

      
                                                                                             VIDEO: "WHERE THE HELL IS MATT?                                                                            
        

COMO DICE EL TÍTULO DE LA ENTRADA:
 "CON LA MÚSICA A OTRA PARTE"
OJALÁ ALGÚN DÍA LA EDUCACIÓN LLEGUE TAN LEJOS COMO ESTE BAILE Y ESTA CANCIÓN.

7 comentarios:

  1. Me encanta este vídeo, hace años que lo descubrí y de vez en cuando lo pongo, es muy positivo, anima mucho. Además, nos muestra en unos minutos que las personas que habitamos en este mundo somos diferentes y a la vez iguales, parece contradictorio pero no lo es: vivimos, pensamos, actuamos de forma distinta según sea nuestra sociedad, vida, cultura, etnia, idioma... pero nos emocionamos, sentimos e interaccionamos de la misma manera. Es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sara por tu blog, he utilizado tu post para mi blog,echalé un vistazo ,espero que no te moleste,de todos modos sino te gusta me avisas que lo elimino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena por tu blog! No he tenido tiempo aun de leer todas las entradas, pero las que he visto me han gustado mucho al igual que los podcast. Yo que estudié educación muscial en magisterio me siento muy identificado con este blog! Saludos y que la música nunca deje de sonar!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Alfonso Peralta y, la verdad, estaba en clases cuado, por vez priera, vi tu Blog y me encantó. Cuanta imaginación tienes, eh... Lo tengo en mis favoritos... Por otra parte, este video con el que emipiezas, me ha emocionado mucho. Enhorabuena.Terecomedaré con mis amigos de Mexico,Usay Bolivia, para que o conozcan, vale...

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS A TODOS! ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE!

    ME PASO POR LOS VUESTROS A ECHAR UN VISTAZO

    ResponderEliminar
  6. Lo bonito de la múasica es que nos conmueve y nos transporta hacia donde planea nuestra mente dependiendo de nuestro estado de ánimo.

    ResponderEliminar